TRADING CON LA ROJA!!!!

Esta noche juega la selección su último partido antes del comienzo del mundial. Nos parece interesante un par de apuestas con un alto porcentaje de acierto y que se pueden cerrar con una ganancia bastante interesante.

En primer lugar tenemos una victoria con handicap -1.5 a favor de España con una cuota de 1,68. Sería interesante colocar la apuesta lo antes posible y se puede cerrar incluso cuando se adelante españa sin necesidad de esperar al segundo gol. La otra que consideramos bastante viable es la de over 2,5 en el partido. La estrategia a seguir en esta apuesta es esperara a que pasen unos minutos y la cuota vaya adquiriendo valor. Consideramos esta cuota con valor a 1,75. Por lo que lo ideal es dejarla colocada al principio del partido y esperar que nos la igualen antes de que caiga algún gol.

Por último decir que tenemos la misma situación en el partido Portugal - Mozambique. Si alguien considera oportuno meterle puede ser una buena opcion. Nosotros lo más probable es que si todo transcurre bien, entremos a las dos selecciones.

Equipo de PRONOSTICORNER

2 comentarios:

  1. Equipo de PRONOSTICORNER8 de junio de 2010, 22:31

    TRADING BUENISIMO Y MUY FACIL EL DE ESPAÑA. LO CERRAMOS A LOS 20 MINUTOS CON 2-0 CON MAS DEL 85% DE LA APUESTA CONSEGUIDA

    ResponderEliminar
  2. Equipo de PRONOSTICORNER8 de junio de 2010, 22:32

    El de portugal fue un poco mas costoso pero igual en el resultado.
    Así que dia con 100% de acierto.

    ResponderEliminar